Si bien a muchos nos agradaría que el verano durara eternamente, ya estamos de lleno metidos en el invierno y en estas fechas de tanto frío es poco deseable sentarnos en la terraza de un bar a tomar algo. De ahí que que poco a poco más bares y restaurantes se hayan animado a encristalar sus terrazas para poder ofrecer a sus clientes del servicio un espacio semiabierto y agradable asimismo en invierno. Son los conocidos como cerramientos de terraza para hostelería. Un tipo de cerramiento que se ha popularizado mucho en los últimos años gracias a las ventajas que ofrece. Cada vez podemos ver más bares y restaurantes por Madrid que hayan instalado este tipo de dispositivos. En Toldos Maricarmen ya hemos contado con muchos clientes que han confiado en nuestros servicios para la realización de este tipo de trabajos.
En este artículo os queremos hablar acerca de las principales ventajas que ofrece instalar cerramientos de terraza para hostelería, ¡no te lo pierdas!
Cerramientos de terraza para hostelería para un espacio semiabierto y climatizado
Los cerramientos para restaurantes están formados por galerías correderas que nos dejan abrirlas o bien cerrarlas conforme el tiempo que haga. De esta forma nuestros clientes pueden estar en la terraza de nuestro local aun si bien llueva. Esto nos permite ampliar el espacio de trabajo y en consecuencia de negocio a lo largo de todo el año, y no solamente los 3 meses de verano.
Estos cerramientos crean espacios semiabiertos no solo por el hecho de que se puedan abrir y cerrar a antojo. Sino también porque normalmente están formados por cristales o lonas transparentes que permiten ver el exterior. Esto crea una sensación de apertura al exterior camuflada. Gracias al cerramiento conseguimos una temperatura idónea en el interior, sin perder las vistas ni la sensación de exterior.
Utiliza la terraza de tu restaurante durante todo el año
Al crear un espacio cerrado y perfectamente climatizado tus clientes podrán hacer uso de la terraza durante todo el año. A pesar de la lluvia y el frío. Esto te otorgará una mayor capacidad en tu bar o restaurante para atender más clientes. Al poder atender a más clientes durante todo el año tus beneficios irán en alza.
Las cortinas de cristal son un elemento decorativo más
Los cerramientos de terraza para hostelería se convierten en un elemento decorativo más. Le otorgarán a tu terraza un aspecto único e inigualable. Incluso en Toldos Maricarmen ofrecemos la posibilidad de personalizar estos cerramientos con el nombre de la empresa o el color que se desee.
Podrá jugar de esta forma con la creación de un espacio especial en su terraza. Jugar con los colores y los materiales de los cerramientos para crear un espacio acogedor que atraiga nuevos clientes.
Espacio, climatización y decoración son los tres principales atributos que nos pueden ofrecer los cerramientos para terrazas. Pero sin duda nos pueden ofrecer mucho más. Si estás pensando en instalar este tipo de cerramientos en tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te ofreceremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. Además si lo deseas también te podemos ofrecer otros servicios como la instalación de toldos para terrazas y ventanas o la instalación de pérgolas.