¿Cuál es el principal犀利士
peligro para los toldos? No es el viento ni la lluvia, ni tampoco las granizadas: los pájaros pueden causar daños aún peores a las lonas de los toldos. Estos pequeños animales alados son capaces de sobrevolar nuestra residencia y atacar directamente a los toldos con sus excrementos, su pico y sus pequeñas y afiladas uñas. A su vez, los pájaros pueden llegar a utilizar los toldos de una casa como refugio para fabricar sus propios nidos. Y por todo ello, es importante ahuyentarlos de nuestras ventanas. Como expertos en la instalación de toldos, te damos algunos consejos para evitar que los pájaros hagan nidos en los toldos.
Trucos caseros para evitar que los pájaros hagan nidos en los toldos
- Pon objetos reflectantes en las ventanas: con un objeto reflectante en la ventana, cuando el sol reluzca se va a crear un destello que evitará que los pájaros se dirijan hacia el toldo. Este objeto puede ser un CD, ¿no has visto ninguna ventana con un CD colgado de una cuerdecita? Ahora sabes a qué se debe.
- Coloca un búho de plástico: parece una broma, pero en realidad estamos hablando del espantapájaros de toda la vida. En ferreterías se venden búhos de plástico con un peso en su interior, cabeza giratoria y grandes ojos amarillos que asustan a los pájaros y los alejan de los toldos.
- Imita sus sonidos: en tiendas de caza, podemos hallar reclamos que servirán para engañar a los pájaros y asustarlos.
Acciones profesionales para ahuyentar a los pájaros de los toldos
Si te diriges a tiendas expertas en control de plagas, también puedes adquirir productos líquidos específicos para ahuyentar a los pájaros, para rociar las superficies donde los pájaros acostumbran a respaldarse. Así no se acercarán a tus ventanas y tus toldos estarán libres de nidos.
¿Es demasiado tarde y tus toldos ya han sufrido demasiado la acción de los pájaros? ¡Contacta con nosotros para instalar toldos nuevos y conocer consejos sobre su mantenimiento!