Septiembre está aquí y no nos queda más remedio que aceptar y dar por finalizadas las tardes nadando al sol y los chapuzones en la piscina hasta el año que viene. Pero si quieres disfrutar de tu piscina el próximo verano, debes protegerla de los próximos meses de frío, lluvia y viento lo antes posible. Explora todas las recompensas que nos brindan las fundas de lona, ¡Toldos Maricarmen brinda la mejor protección para su piscina!
¿Por qué utilizar lonas para proteger la piscina?
Las lonas para proteger la piscina son el elemento básico para mantener la piscina limpia y en buen estado. La resguardan de factores externos durante los meses más fríos y lluviosos, además, también se pueden utilizar como medida de seguridad para evitar caídas y contratiempos.
Entre sus principales rentabilidades encontramos:
- Limpieza: Con la ayuda de la cubierta, puedes evitar que cualquier factor externo (insectos, hojas, ramas …) o suciedad del ambiente entre en tu piscina. Esto lo mantendrá limpio por más tiempo y no se deteriorará. Además, será mucho más fácil eliminar este tipo de residuo porque no se filtrará al agua ni a las paredes de la piscina.
- Reduzca el mantenimiento: Al instalar la cubierta, no tiene que preocuparse de que la tubería se bloquee con suciedad, porque la suciedad no entrará en la piscina. De esta forma, el agua no se teñirá de verde, porque la luz no entrará en tu piscina y no aparecerán microorganismos. Además, evitarás la congelación, que es una de las principales causas de grietas y roturas.
- Menos evaporación del agua: a medida que aumenta la cantidad de evaporación, el nivel del agua tiende a bajar en primavera. Al cubrir la piscina evitarás este proceso, por lo que mantendrá el agua necesaria para el próximo verano. Esto le traerá grandes ahorros porque no tiene que recargarlo.
El agua es un bien muy preciado y escaso, por eso en este enlace te contamos las mejores medidas para reducir el consumo de agua en tu hogar (baño, cocina o jardín)
- Considera el ecosistema: además de usar menos agua, no necesitará tantos químicos para limpiar su piscina. La protección con una lona puede evitar las manchas, por lo que no es necesario limpiarla con frecuencia. Esto es un consuelo para su economía y el ecosistema, porque se le dará más consideración a su piscina al tiempo que proporciona sostenibilidad ambiental.
- Más seguro: Evita que tus familiares o animales se caigan a la piscina durante los meses de inactividad. Para hacer esto, asegúrate de apretar el lienzo y asegurarlo con buenos agarres.
Como ves, la lona es una de las mejores protecciones para tu piscina. Debido a que te permiten mantenerlo en óptimas condiciones, extenderás su vida útil, por lo que podrás economizar dinero mientras pasas una buena tarde con tus familiares o amigos.
Cobertura personalizada para tu piscina
En Toldos Maricarmen somos expertos en brindarte las mejores soluciones, y en esta ocasión queremos ayudarte a encontrar el cobertor para tu piscina. Cuéntanos cómo es, cuál es su tamaño, forma y estructura, ¡y empezamos a trabajar para mantener su piscina en perfectas condiciones todo el tiempo!
¡No lo pienses más, ahora es el mejor momento para proteger tu piscina!
Si deseas más información, no dudes en llamarnos. Todos nuestros productos cuentan con el sello de calidad de empleados altamente calificados. Nuestros profesionales te asesorarán e instalarán la lona ideal para tu hogar o negocio. Nuestros componentes están totalmente garantizados.