En el primer mes de verano, ha habido una palabra que ha reinado por encima de todas: calor. Una ola de calor contínua y asfixiante (aunque los meteorólogos la han dividido en tres) que nos está haciendo la vida complicada a todos. Para combatirla hay numerosos remedios. Hoy, nosotros os vamos a hablar de uno de ellos: las pérgolas para jardín.
Pérgolas para jardín para varios contextos
Estas pérgolas para jardín están pensadas expresamente para hacer la vida más agradable a la gente cuyos domicilios tienen terrenos con jardines, o bien a las empresas de hostelería y restauración que quieren tener una terraza más agradable para sus clientes.
Los termómetros no han dado tregua en estos primeros días del verano. Es por ello que, los aparatos de aire acondicionado y las instalaciones de pérgolas son los mejores remedios para combatir al sol y sus efectos.
-
Uso doméstico
Las pérgolas para jardín tienen una doble función. Por un lado, con un uso adecuado y colocadas de acuerdo a la orientación donde más horas de sol tiene tu jardín, son muy efectivas para reducir la temperatura ambiente del jardín. Es una pena disponer de un espacio donde pasar un tiempo en estas fechas y no poder utilizarlo por no tener una climatización adecuada.
El otro sólido argumento para disponer de una pérgola en ese entorno es el apartado estético. Nuestras pérgolas para jardín no solo con eficaces, sino que encima también son bonitas de ver. Tenemos multitud de modelos, en varios materiales distintos, preparados para que encajen perfectamente con el lugar donde se emplazan.
-
Uso en bares
Otro de los lugares donde se hace imprescindible tener este tipo de instalaciones es en zonas de bares y restauración. Son muchos los días donde, aún siendo verano, apetece más entrar dentro del bar al abrigo del aire acondicionado que consumir en la terraza. Si no quieres que suceda esto en tu negocio, estas pérgolas para jardín son efectivas.
La temperatura va a suavizarse y tu terraza se acabará convirtiendo en un sitio mucho más agradable para que todo aquel que se acerque a ella acabe sentándose y disfrutando de un rato agradable junto a su familia, amigos, etc…
Materiales para cada uno
En Toldos Mari Carmen sabemos que cada persona es diferente y que, por ello, los gustos en cada instalación van a ser distintos. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de que las instalaciones que realizamos de pérgolas las hagas en metal o en madera, según más te convenga.
Cada tipo de material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si quieres saber exactamente cuáles son, ponte en contacto con nosotros. Te resolvemos todas las dudas que tengas para poder asesorarte en el proceso de instalar pérgolas para jardín. Aquí puedes ver un interesante artículo en favor de las pérgolas de madera.
Nosotros instalamos de la misma manera tanto unas como las otras. Una vez te decidas a instalar una de ellas, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, y pondremos en marcha todo el engranaje de nuestra empresa para que tengas cuanto antes instalada la pérgola.
Resto de trabajos
En nuestra empresa, además de instalar pérgolas, afrontamos la instalación de toldos. También, y muy relacionado con el verano, colocamos lonas para piscinas. Un elemento clave en el mantenimiento de un vaso de piscina. Ya que evita que la suciedad se acumule en el agua durante los meses en los que no se hace uso de la piscina. Si necesitas mamparas de baño, también este es tu lugar.
Ya lo sabes, para cualquiera de estos trabajos, acude a Toldos Mari Carmen. Nuestra profesionalidad, eficacia y servicio harán que no te arrepientas de la decisión en ningún momento.