Como su propio nombre indica, las tiendas de toldos ponen a disposición del cliente todo tipo de toldos. Sin embargo, no son los toldos lo único que puedes encontrar en estos establecimientos. En una tienda de toldos también se venden otros artículos, como son las pérgolas y las lonas. ¿Sabes para qué se utiliza cada uno de estos tres artículos? Desde Toldos Maricarmen, como expertos asentados en el sector de los toldos, te explicamos las utilidades de toldos, pérgolas y lonas.
Todos los artículos de las tiendas de toldos
Como no podía ser de otra forma, los toldos son el producto estrella de las tiendas de venta de toldos. Los puedes encontrar de diferentes tipos y para diferentes lugares. Unas características que detallaremos a continuación.
Por otro lado, las pérgolas se han convertido un elemento fundamental en aquellas casas que tienen jardín o patio. Porque, ¿de qué sirve tener una gran superficie si el sol te impide disfrutar de ella a ciertas horas? Sus características y las de las lonas también serán explicadas en este post.
Toldos
En las tiendas de venta de Toldos para terrazas en Torrejón de Ardoz se pueden encontrar dos tipos bien diferentes de toldos además del modelo convencional: los toldos de capota y los toldos de brazo articulado. Los primeros son capaces de proteger las ventanas del sol que ‘se cuela’ por los laterales de los toldos convencionales. Mientas que los segundos destacan por llevar incluido un cofre protector para proteger la lona.
Elijas el toldo que elijas, son unos sistemas imprescindibles en terrazas, porches y cualquier tipo de ventana que esté especialmente expuesta al sol. Al igual que en los negocios de hostelería, donde una inadecuada protección solar puede ahuyentar a la clientela. Y es por eso que los toldos para restaurantes son de los más demandados.
Pérgolas
Tan imprescindibles como son los toldos en las terrazas, lo son también las pérgolas en jardines y patios. En nuestro catálogo se pueden encontrar múltiples modelos y medidas de pérgolas. Las pérgolas de entre paredes, las pérgolas de pared-portería, las pérgolas de doble-portería e incluso pérgolas de diseño.
Lonas
Y como componente fundamental de un toldo, también se venden lonas paraToldos. En este caso hay dos productos bien diferenciados: las lonas para toldos y las lonas para piscinas. En este último caso, se trata de un complemento de la piscina que garantiza su adecuada conservación durante los periodos de desuso.
Toldos Maricarmen, tu tienda de toldos de referencia
Capotas, lonas de piscina, pérgolas de doble-portería… Ya has podido comprobar que hay algo más que toldos en las tiendas de venta de toldos. En Toldos Maricarmen tenemos todos estos productos en una calidad inmejorable. Si necesitas hacerte con un toldo o con cualquiera de los demás sistemas de protección solar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.