Se acerca el verano y ya va siendo hora de que empecemos a prepararnos para la llegada del calor y del sol. Una de las mejores formas de prepararnos es instalando un toldo en casa o en nuestro negocio. Esto nos permitirá huir del calor en las horas centrales del día. Si estás pensando en instalar un toldo este artículo es para ti. En él te vamos a explicar los distintos tipos de toldos que te puedes encontrar. En Toldos Maricarmen queremos ayudarte a elegir el toldo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No dejes pasar más tiempo!
Los tipos de toldos entre los que puedes elegir
Podemos encontrar un montón de toldos, los tipos son muchos y variados. Existen una gran cantidad de tipos para dar solución a cualquier problema. Aunque todos ellos cumplen la misma función de proteger del sol y crear zonas de sombra, no todos son iguales. La instalación de toldos en Madrid es una solución ideal para conseguir huir de las calurosas temperaturas que trae consigo el verano.
Toldos para terrazas al aire libre
Dentro de esta categoría entrarían los toldos para terrazas de cafeterías o restaurantes y los toldos para jardines particulares. Estos tipos de toldos tienen un gran tamaño y una gran longitud. Gracias a ello abarcan una zona grande, por lo que consiguen crear una zona cómoda de sombra. Son perfectos para instalar en locales ya que permitirán crear una amplia terraza al aire libre. Igualmente es la mejor opción en jardines para así poder disfrutar de esta estancia en cualquier época del verano. Y es que los toldos para terrazas son los mejores cuando se quieren cubrir zonas amplias de espacio.
Toldos para terrazas de pisos
Son uno de los tipos de toldos que más instalamos en Toldos Maricarmen. Gracias a estos toldos logrará refrescar enormemente la terraza de su vivienda. Podrá disfrutar de ella durante los meses de calor. Con los toldos para terrazas podrá elegir cuando quiere tener el toldo echado y cuando lo quiere tener recogido. De esta forma podrá elegir entre la claridad que aporta el sol a su vivienda o la refrescante sombra en las horas de mayor calor.
Toldos para ventanas
Estos tipos de toldos son los más elegidas para mejorar la climatización del hogar. Se suelen instalar principalmente en las ventanas de los dormitorios. De esta forma se consigue que durante las horas de calor la habitación este protegida por una zona de sombra. Así la temperatura ambiente no aumentará y estará más refrescante por la noche.
Una lona para cada toldo
Igual que existen distintos tipos de toldos también existen distintos tipos de lonas. Aunque aquí la diferencia se basa en el diseño. En Toldos Maricarmen al elegir tu toldo también podrás elegir el tipo de lona que quieres que utilicemos. Así podrás personalizar el aspecto completo que tendrá tu toldo una vez instalado.
Toldos Maricarmen, expertos en toldos
Confía en la profesionalidad y experiencia de Toldos Maricarmen. Somos una empresa de referencia en la instalación de toldos en Torrejón de Ardoz. Aunque no solo trabajamos en esa zona, también realizamos instalaciones en toda la zona del Corredor del Henares. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir entre los distintos tipos de toldos cuál es el mejor para ti.