Desde Toldos Maricarmen realizamos la instalación de todo tipo de Pérgolas y toldos para ventanas en Madrid. Como profesionales con amplia experiencia a nuestras espaldas, nos preocupamos de emplear los tejidos para lonas de mejor calidad, a fin de que te den un buen servicio y te duren muchos años. Pero también nos preocupamos por asesorarte y ayudarte a conseguir que esta promesa de durabilidad se haga realidad. ¿Sabías cuáles son los auténticos oponentes de las telas de los toldos que debes eludir o bien por lo menos tener muy en consideración? Desde Toldos Maricarmen los desvelamos:
Principales amenazas de los toldos
El granizo es el contrincante por excelencia. Siendo agua congelada, cae con mucha fuerza, con lo que puede dañar la lona y asimismo los herrajes. En cuando lo oigas caer, recoge tu toldo o bien resguárdalo de alguna forma si no deseas que se transforme en un colador. El viento asimismo es uno de los primordiales motivos de avería de un toldo. Puede hacer que tanto los herrajes como la lona se rasguen y rompan. Si hay previsión de viento fuerte, recógelo inmediatamente.
La protagonista, quien que no podía faltar es la lluvia. De producirse fuertemente puede rasgar la lona. Además de esto, si se amontona en los herrajes puede doblarlos debido al peso del agua. Como es lógico va a ser totalmente diferente si vives en una zona cálida o bien por contra en una zona húmeda y de temporales. Ahí debes ser tú quien valore cómo de peligrosa puede ser la lluvia para tu toldo.
Hay un oponente sigiloso, mas muy dañino: los excrementos de las aves. Llegan a generar pequeños orificios que se van a hacer más grandes con el tiempo. Las propias aves pueden ser una amenaza, puesto que con sus uñas pueden desgarrar la tela.
Ahora que conoces las principales amenazas de tus toldos, acércate a conocer los toldos de diseño de Toldos Maricarmen y te asesoraremos sobre sus cuidados más esenciales. Como siempre y en toda circunstancia, si tienes alguna, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de solucionar tus dudas.