¿Necesitas instalar un toldo pero no terminas de decirte por un color para la lona? No te preocupes, es una duda muy común en todas aquellas personas que están escogiendo qué toldo poner en su casa o en su local. Por eso, desde nuestra empresa de instalación de toldos queremos ayudarte con una propuesta: ¿por qué no te decides por los toldos de tonos claros? ¡En las siguientes líneas te contamos sus principales ventajas!
Ventajas de los toldos de tonos claros frente a los toldos con lonas oscuras
Los toldos de tejidos blancos y pasteles ofrecen una alta protección solar y son las tonalidades más eficientes para aislar del calor. De ahí que, se hayan convertido en la mejor elección cuando se piensa en concepto de sostenibilidad. Y por supuesto, si nos centramos únicamente en el plano de la confortabilidad, la ventaja de proteger el calor sin restar luz es sinónimo de comodidad.
De esta manera, podríamos decir que son tres las principales ventajas de los toldos con lonas de tonos claros:
- Protegen de la radiación solar y del calor
- Dejan pasar la luz sin deslumbrar
- Contribuyen a la eficiencia energética
Y habría que añadir además, que son una de las opciones de lonas más decorativas. Los toldos claros resultan ideales para viviendas particulares, terrazas de hostelería y edificios públicos como oficinas.
Compra tu toldo a medida
Si estas líneas te han ayudado a decidirte por un tipo de toldo para instalar en tu hogar o en tu negocio, no esperes más para encargar la instalación del toldo que necesitas. En Toldos Mari Carmen puedes comprar tu toldo a medida, escogiendo no solo el color y estampado de la lona, sino también el sistema de apertura y por supuesto, las medidas. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación de toldos, puedes contactarnos sin compromiso.