¿Estás pensando en instalar un toldo en tu vivienda? ¿Conocer cuáles son los tipos de toldos más comunes en las viviendas? Como expertos en instalación de toldos e Madrid,aprovechamos esta última entrada del blog para presentarte ciertos modelos de toldo que podemos instalar en tus ventanas o bien en tu terraza.
¿Cuáles son los tipos de toldos más comunes en las viviendas?
Uno de los modelos de mayor demanda son los llamados toldos de telón: un toldo que se descuelga verticalmente y que cuelga recto gracias a una barra metálica puesta en la parte inferior. Sobre esta barra se ubican unos brazos que sirven para separarlo levemente de la ventana y permitir el paso del aire.
Tratándose de realizar la instalación de toldos en Madrid, cubriendo una superficie grande en porches o bien terrazas, se acostumbran a emplear los conocidos como toldos de brazo invisible. Gracias a un soporte articulado fabricado en aluminio, y empleando telas muy ligeras pero de gran resistencia, conseguimos que el toldo pueda sobresalir múltiples metros proporcionando una enorme superficie de sombra.
Los toldos cofre tienen el beneficio de que, al cerrarse, toda la tela queda resguardada en una caja prácticamente hermética que la resguarda de la lluvia. Esta clase de toldos se hace especialmente aconsejable en aquellas zonas donde abundan las palomas.
Los toldos de punto recto son uno de los modelos más tradicionales que, como es natural, no podían estar ausentes de nuestro catálogo. La barra inferior del toldo se fija a través de aguantes de forma directa a la pared a través de una barra metálica.
En todos y cada uno de los modelos de toldos que instalamos en Toldos Maricarmen se pueden subir o bien bajar tanto con sistemas manuales o bien a través de un sistema de motorización manejado por control a distancia.
Toldos Maricarmen, expertos en instalación de toldos y pérgolas
Como has podido observar contamos con una amplia variedad de toldos. Nuestros profesionales te brindarán un servicio de calidad, rápido y con unos precios sorprendentes.Si deseas disfrutar este verano de tu toldo, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo humano te ayudará en tu elección, ofreciéndote el tipo de toldo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros o visitas nuestras instalaciones!